Zlatan Ibrahimovic comenzó a calentar el Derbi de Los Ángeles entre el LAFC y Galaxy que se jugará este viernes y lo hizo hablando sobre Carlos Vela, delantero mexicano que hasta la fecha es el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS). 

En entrevista con ESPN, el delantero sueco aseguró que es “por mucho” mejor jugador que Vela y prueba de ello es que a sus 29 años estaba triunfando en Europa, mientras que el mexicano se encuentra en el futbol de los Estados Unidos. 

Puedes leer: Cracklitos y Zlatan encabezan Equipo de Estrellas de la MLS 

El delantero sueco, ex jugador de equipos como Juventus, Inter de Milán, Milán, PSG y Barcelona, aseguró que llegó a los Estados Unidos “para enseñarles a jugar futbol”. 

Cabe mencionar que ambos cracks de la MLS no llevan la mejor relación dentro del campo de juego, pues en la temporada pasada en el mismo Derbi de Los Ángeles, Zlatan le tiró un balonazo al mexicano. 

Meses más tarde, previo a otro Clásico del Tráfico, Vela consideró que la llegada de Ibra le hizo mucho bien a la MLS y aseguró que se encontraba al mismo nivel que el futbolista sueco. 

Recomendamos: Carlos Vela asegura que tiene el mismo nivel que Ibra

Será el próximo viernes cuando el Galaxy de Zlatan y Jonathan Dos Santos reciban al LAFC del ex de la Real Sociedad, quien hasta el momento es el jugador más destacado de toda la liga con 19 goles y 12 asistencias en 20 partidos disputados en lo que va de la temporada.