En medio de la polémica, Antoine Griezmann ya fue presentado como futbolista del FC Barcelona, club con el que no portará el número siete, el cual ha portado a lo largo de su carrera, sino que portara el número 17 en el dorsal culé. 

A excepción de su primer año con la Real Sociedad, el delantero francés ha jugado toda su carrera con el número siete en la espalda tanto en clubes como en la Selección de Francia; sin embargo, ahora portará el número 17 debido a que el siete se encuentra ocupado por el brasileño Philippe Coutinho. 

Puedes leer: Barcelona hace oficial la llegada de Antoine Griezmann 

El objetivo de Griezmann: ganar todo con el Barça 

Antoine Griezmann dio sus primera palabras como futbolista del Barça, club con el que buscará ganar cada torneo disputado: tanto Liga, Copa del Rey y por supuesto la UEFA Champions League. 

Recomendamos: Atlético de Madrid explota contra el Barça por fichaje de Griezmann 

Sobre jugar junto a Lionel Messi, el delantero francés aseguró que “será un gran placer”. 

Una "pena" lo del Atlético de Madrid 

Sobre la reacción que ha tenido el Atlético de Madrid por su fichaje con el FC Barcelona, Griezmann aseguró que "es una pena" y afirmó que habló con ellos antes justamente para no tomarlos por sorpresa con su decisión. 

Lee esto: Atlético de Madrid considera que pagó por Griezmann es insuficiente 

Cabe recordar que justo después de que se hiciera oficial el fichaje de Griezmann con el Barça, el cuadro colchonero emitió un comunicado en el que aseguraron que los 2 mil 500 millones de pesos (120 millones de euros) que pagaron de cláusula de rescisión fueron insuficientes ya que negociaron desde hace varios meses, cuando el valor era de 4 mil 200 millones de pesos (200 millones de euros).