¿Zlatan? Para Héctor Herrera, Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS

Carlos Vela junto a Héctor Herrera y Jiona dos SAntos.
Vela, Herrera y Dos Santos.@HHerreramex

Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic enfrentarán al Atlético de Madrid en lo que será el MLS All-Star 2019.

México.- Recientemente, Zlatan Ibrahimovic se autodenominó el mejor jugador de la MLS, incluso sobre Carlos Vela. Dicha polémica la zanjó Héctor Herrera al asegurar que su compatriota es hoy por hoy el elemento más sobresaliente en la Unión Americana.

En la víspera del encuentro que este miércoles 31 de julio sostendrá un combinado de la Major League Soccer ante el Atlético de Madrid, “HH” afirmó que, más allá de la trayectoria de Zlatan, el surgido de las Chivas es más determinante para el LAFC.

Puedes leer: “El peor error que cometieron fue compararme con Vela”, asegura Zlatan

“Es verdad que Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS. Lo ha demostrado. Si quitas la edad y en donde ha jugado, él ha demostrado el día de hoy que es el mejor. Tiene 22 goles en 21 partidos y muchas asistencias. Si lo comparas con Zlatan en la trayectoria, es una falta de respeto, él mismo (Vela) lo dijo. Zlatan es Zlatan. Pero para mi Vela es el mejor jugador de la MLS”.

Duelo de estrellas con presencia mexicana

El llamado MLS All-Star 2019, conjunto que reúne a las máximas figuras del balompié norteamericano, tendrá, como no podía ser de otra manera, un importante y marcado sazón azteca.

Y es que tanto Vela como Jonathan dos Santos se medirán contra los colchoneros, conjunto en el cual Héctor Herrera intenta ganarse un lugar luego de su llegada para la temporada entrante.

Recomendamos: ¡En tu cara Zlatan! Carlos Vela será capitán del Equipo de Estrellas de la MLS

Para quienes deseen seguir el citado choque a desarrollarse en el estadio del Orlando City, este podrá ser sintonizado por ESPN en punto de las 19:00 horas.

0
comentarios
Ver comentarios