México.- El astro sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó que Efraín Álvarez, elemento azteca de apenas 17 años y con quien comparte vestuario en el LA Galaxy, es la promesa más esperanzadora de toda la MLS

Según la óptica del experimentado crack, Álvarez continúa demostrando en los entrenamientos del conjunto angelino que es uno de los futbolistas con mayor proyección, de modo que solamente necesita tener más minutos en aras de explotar todas sus cualidades.

Puedes leer: Mexicano Efraín Álvarez se despacha con doblete en victoria del LA Galaxy

En ese sentido, el mítico Ibrahimovic explicó que Efraín es uno de esos elementos que viven al máximo su pasión por la pelota, lo cual, consideró le ayudará a ser uno de los referentes de la Primera División de Estados Unidos en un futuro no tan lejano.

La irrupción de Álvarez en esta temporada ocurrió cuando a principios de la misma registró una brillante actuación al despacharse con una anotación y brindar una asistencia al propio Zlatan, lo cual incluso le permitió, pese a su juventud, ser parte del XI Ideal de la Liga.

Zlatan Ibrahomovic y Efraín Álvarez tendrán un par de citas de alto calibre

En los próximos días, el LA Galaxy dirimirá un par de Derbis; el primero este viernes ante el San Jose Earthquakes, que dirige Matías Almeyda, extécnico de Chivas, y la siguiente jornada le hará los honores al LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Por ahora, las huestes de Ibrahimovic y Álvarez se encuentran ubicadas en el segundo lugar de la Conferencia Oeste gracias a sus 34 puntos, que son fruto de las 11 victorias, un empate y 7 descalabros registrados hasta el momento.

Recomendamos: Elogia Zlatan Ibrahimovic brillante debut del juvenil Efraín Álvarez con el Galaxy

Con información de ESPN