September 24, 2019 04:59


En Chivas no nos estamos haciendo tontos: Jair Pereira

Pereira
Pereira habló sobre la situación de ChivasMexsport

El capitán del Rebaño habló en conferencia de prensa sobre la delicada situación que atraviesa el equipo rojiblanco, el cual vive una profunda crisis.

Luego de que Amaury Vergara mandara un mensaje a la afición de las Chivas de Guadalajara por el mal momento del equipo, ahora fue Jair Pereira el que habló sobre la difícil situación por la que atraviesa el cuadro rojiblanco. 

En conferencia de prensa, el capitán del Rebaño aseguró sentir vergüenza y pidió disculpas a los aficionaos, aunque señaló que en el equipo tapatío no se están haciendo tontos. 

Puedes leer: Chivas repatriaría a Erick Gutiérrez y ‘Pollo’ Briseño 

“Es una vergüenza que nos da con ellos (aficionados), la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto, es pedirles (sic) disculpas por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de nosotros y es eso, ofrecer esa disculpa hacia ellos, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos”. 

Pereira señaló que la delicada situación del equipo no solo duele a los aficionados, sino también a los propios jugadores pues son profesionales, por lo que solo les resta hacerse responsables por lo que han dejado de hacer en el terreno de juego. 

“Que sepan que así como a ellos les duele, a nosotros aún más porque es nuestra profesión, es de donde comemos y sí, es lamentable lo que nos ha pasado, no podemos justificar. Hay que hacernos responsables de lo que hemos dejado de hacer, y simplemente agradecerles porque en todo momento nos han sorprendido con su apoyo”.

Recomendamos: ‘Chepo’ de la Torre alza la mano para vivir tercera etapa en Chivas

Las Chivas acumulan únicamente 15 puntos en 15 jornadas, con lo que se quedaron sin boleto a la Liguilla por cuarto torneo consecutivo. Solamente les resta enfrentarse a León y Tigres para terminar su participación en el Clausura 2019 y así empezar a pensar en el siguiente torneo, en el cual pelearán por no descender. 

0
comments
view comments