México.- Ahora que Chivas está en crisis son muchos los nombres que han sonado para encabezar un nuevo proyecto, pues difícilmente Tomás Boy se quedará en el banquillo para el Apertura 2019.

En ese sentido, José Manuel de la Torre, quien ya dirigió al Rebaño Sagrado en dos ocasiones, afirmó que jamás se descartaría para una oferta laboral, mucho menos si esta proviene de Guadalajara, aunque eso sí, dejó en claro que la directiva encabezada por José Luis Higuera será la que tome la mejor decisión para el equipo.

Puedes leer: Lanza Chivas 6x1 para evitar invasión esmeralda en el Estadio Akron

“Chepo”, quien fue campeón con Chivas en 2006, conoce a profundidad las entrañas del cuadro rojiblanco, por ende, explicó que no cualquiera puede llevar a cabo un proceso exitoso ahí, ya que no es fácil trabajar sólo con jugadores mexicanos.

Recordemos que De la Torre salió del redil en 2005, cuando vivía su segunda etapa, debido a malos resultados. En su lugar llegó Matías Almeyda, quien, además de salvar a la escuadra del descenso, la llevó a conquistar 5 títulos, entre ellos uno de Liga MX y otro de Concachampions.

Recomendamos: Angélica Fuentes rompe el silencio y da pista sobre salud de Jorge Vergara

Con información de Récord