América no atraviesa su mejor momento ya que en un lapso de tres meses ha sumado varios fracasos, situación que no está permitida en el club, por lo que André Jardine pidió un último refuerzo, mismo que podría ser Saint-Maximin.

Desde hace unos días corrieron rumores de que el América estaba cerca de cerrar a un extremo, algunos apuntaban a que sería Denis Bouanga, otros a que sería un sudamericano de la MLS pero este viernes 1 de agosto se supo quién es en realidad.

Allan Saint-Maximin, es el jugador que la directiva azulcrema busca cerrar en los próximos días para que se una como refuerzo del equipo para el Apertura 2025 y al respecto André Jardine habló sobre el crack francés.

¡Habló de Saint-Maximin! André Jardine rompió el silencio sobre el fichaje del crack francés

Saint-Maximin podría ser el refuerzo bomba para el América en este torneo y hasta el propio André Jardine ya habló sobre el posible fichaje del crack francés a quien quieren cerrar en los próximos días.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo ante Minnesota, André Jardine fue cuestionado sobre los rumores que relacionaban a Saint-Maximin con América, quien confirmó que sí están en busca del jugador.

“Sí, es un jugador que está analizado por el club y que tiene un nivel muy alto, muy impresionante, pero vamos a ver no solamente él, hay otras opciones, pero sin duda que es una muy buena opción y que si se cierra nos va a venir muy bien” confesó el técnico brasileño.

Revelan que hay negociaciones muy avanzadas entre Allan Saint-Maximin y América

León Lecanda de ESPN fue quien reveló que el América tiene negociaciones muy avanzadas con Allan Saint-Maximin para convertirse en su refuerzo bomba de la Liga MX.

Posteriormente al informe de Lecanda, periodistas como Gibrán Araige, Julio Ibáñez, Ale Orvañanos y César Merlo confirmaron que las negociaciones están cerca de concretarse para que el francés se vista de azulcrema

Por lo que en caso de confirmarse, el jugador estaría llegando la próxima semana a la Ciudad de México para unirse al equipo pero por lo pronto las Águilas deberán liberar una plaza de extranjero.