Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección de futbol de México, reventó a Oswaldo Sánchez tras las críticas hechas hacia el equipo de Gerardo Martino en los últimos dos juegos de la eliminatoria mundialista.

Y es que exfutbolistas como Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez y Moisés Muños quienes laboran para TUDN, han criticado de manera feroz el accionar de la Selección de futbol de México en el octagonal final de la Concacaf.

Es por ello que Guillermo Ochoa les mandó un mensaje a estos exfutbolistas al asegurar que ya se les olvidó que a ellos también se les complicaban las eliminatorias mundialistas.

“Parece que ahora resulta que todos los partidos son fáciles, que ganar fuera es sencillo para todos. Las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó, que estuvo en la selección, que trabaja con ustedes, que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también cómo la pasaron acá”

Guillermo Ochoa

No es la primera vez que existe un roce entre ambos arqueros mundialistas.

La relación entre ambos se deterioró después de un error de Ochoa con la Selección de futbol de México que provocó que Oswaldo, ya en su faceta de analista y a manera de burla, fingiera entrar al campo para suplirlo.

Guillermo Ochoa recibe respuesta de Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez no se quedó callado y respondió a lo comentado por Guillermo Ochoa a la prensa en la entrevista que le fue realizada al finalizar el encuentro de la Selección de futbol de México ante la Selección de futbol de Panamá.

“Ahora, hay una realidad, el primer tiempo desastroso y hay que decirlo, aunque a muchos jugadores les duela estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”

Oswaldo Sánchez

A esto, se sumó Moises Muñoz, comentando que como jugador siempre estarás expuesto a la crítica y que la presión siempre es mayor cuando se representa a México en nivel mayor.

Después, junto con Rafael Márquez; intentó calmar los ánimos de Oswaldo Sánchez, diciendo que a veces se dicen cosa debido al calor del momento.

Guillermo Ochoa fue fundamental en la victoria por la mínima de la Selección de futbol de México, interviniendo en un par de ocasiones para evitar la caída del arcó que custodió anoche en la cancha del Estadio Azteca.

Selección de futbol de México: ¿Qué necesita para clasificar a la Copa Mundial de Futbol de 2022?

A la Selección de futbol de México le restan 3 partidos más en la Clasificación de CONCACAF para la Copa Mundial de Futbol de 2022.

Son nueve puntos a disputar importantísimos para las aspiraciones del combinado mexicano.

La Selección de futbol de México recibe a la Selección de futbol de Estados Unidos el próximo 24 de Marzo en el Estadio Azteca.

Luego visitará a la Selección de futbol de Honduras el 27 de Marzo y cerrará su participación ante la Selección de futbol de El Salvador el 30 de Marzo en tierras mexicanas.

Por ahora México se mantiene en el tercer puesto de la eliminatoria para Qatar 2022 con 21 unidades, por debajo en diferencia de goles de Estados Unidos y de la de Canadá; la cual suma 25 puntos.

En perspectiva a la Selección Mexicana le bastaría para clasificarsecon 7 de 9 puntos posibles, puesto que la Selección de futbol de Panamá tiene 18 unidades y la Selección de futbol de Costa Rica 17 puntos.