Deportes

¡Bombazo! Guillermo Ochoa sería el gran fichaje del Atlas

Guillermo Ochoa será el gran fichaje de los Zorros@miseleccionmx

El arquero mexicano terminó contrato con el Standard de Lieja y estaría en platicas con la directiva Rojinegra para concretar su regreso a la Liga MX.

Los Rojinegros del Atlas comenzarán una nueva era bajo la gestión de Grupo Orlegi y lo harían echando la casa por la ventana, pues estarían muy cerca de concretar el fichaje de Guillermo Ochoa. 

De acuerdo a información de John Sutcliffe difundida en ESPN Radio Fórmula, el portero mexicano terminó contrato con el Standard de Lieja y estaría en pláticas con la directiva de los Zorros para concretar su regreso al futbol mexicano. 

Puedes leer: “Es hora de irse”: Guillermo Ochoa saldrá del Standard de Lieja 

👏 Félicitations à @yosoy8a 🇲🇽 qui a remporté le trophée UGH du meilleur joueur de la saison 2018-2019 🏆

👏Proficiat aan @yosoy8a 🇲🇽 die de UGH-trofee voor de beste speler van het seizoen 2018-2019 in de wacht sleepte 🏆#STACLU #NoMemoNoParty pic.twitter.com/BJTnSTMBC5

— Standard de Liège (@Standard_RSCL) May 16, 2019

Pese a que es canterano de América, Ochoa no vería con malos ojos regresar al futbol mexicano en su cuidad natal con un equipo del que fue aficionado desde pequeño. 

En caso de que se concrete el fichaje no habría duda de que sería la primera gran contratación de Grupo Orlegi al frente de los Zorros, equipo que el próximo torneo tendrá que tener un buen torneo para alejarse de la lucha por no descender. 

Ochoa debutó con las Águilas, en donde se convirtió en un referentes, pero fue hasta el 2014 cuando se fue a Europa con el Ajaccio en Francia. Después pasó por el Málaga y Granada en España, mientras que sus últimas dos campañas las vivió en el futbol de Bélgica con el Standard de Lieja. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa pide que mexicanos apuesten por ligas medianas de Europa 

¡Como cuando nace tu tercer hijo! 👶🏻 👶🏻 👶🏻

¡Felicidades a @yosoy8a y a su esposa Karla por el nacimiento de su más reciente bebé! 🙌🏻#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/vlTuB1jjZW

— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 22, 2019