Guillermo Ochoa compartió un momento en su vida personal en Instagram. Resulta que mediante redes sociales el portero de la selección mexicana de futbol presumió algunas imágenes de la llegada de su tercera hija.

El guardameta presumió con orgullo que estuvo junto a su esposa Karla Mora desde el nacimiento de la niña que peso 2 kilos 294 gramos y mide 51 centímetros. Hasta el momento se desconoce el nombre de la nueva bendición del guardameta.

Puedes leer: Esposa del Chicharito celebra con topples sus últimos días de embarazo

Por ahora no han revelado más detalles de la nueva integrante de la familia Ochoa Mora, sin embargo las imágenes gritan el júbilo y emoción que esto trajo a la familia.Cabe señalar que la pareja ya tenía 2 hijos, Lucciana y Guillermo.

Memo viene de una exitosa racha, luego de que el pasado 16 de mayo recibió el premio al Mejor Jugador de la temporada 2018/2019, mismo que recibió en Bélgica, donde reside junto con su familia.

Guillermo Ochoa y Karla Mora llevan ya una relación de casi nueve años en la cual han construido una familia que ha heredado la pasión del futbol, ya que Lucciana y Luciano (el único varón de los hijos), de entre 5 y 6 años de edad, se han mostrado interesados por compartir la cancha junto con su padre