El regreso de Guillermo Ochoa a las Águilas del América es inminente y muestra de ello es que en Bélgica ya manejan tanto el salario que ganará en su regreso al futbol mexicano, como el precio de salida, el cual no superaría los 20 millones de pesos (un millón de euros). 

De acuerdo al reconocido medio belga Nieuwsblad, en su versión digital, la salida del experimentado portero mexicano se dará por menos de un millón de euros, es decir, menos de 20 millones de pesos, una auténtica ganga por un jugador de con su experiencia y categoría. 

Puedes leer: Filtran imagen con la que América dará bienvenida a Guillermo Ochoa 

El citado medio agrega que Ochoa firmaría un contrato por los próximos tres años con un sueldo superior a los 87 millones de pesos anuales (4 millones de euros), lo que lo pondría entre los mejores pagados de todo el futbol mexicano. 

Cabe recordar que el propio Miguel Herrera, entrenador del club azulcrema, reveló que las negociaciones por Ochoa van en buen camino; sin embargo, no se animó a darlo como un hecho. 

Recomendamos: “Negociación por Ochoa va bien, solo falta la anuencia del club”, revela el ‘Piojo’ 

Espera pasaporte europeo para regresar a México 

Moisés Llorens, periodista de ESPN, señaló que este mismo 6 de agosto o en las primeras horas del siguiente día se confirmará el fichaje de Guillermo Ochoa, quien solo espera recibir su pasaporte para realizar el viaje a México

Lee esto: Guillermo Ochoa se convierte en padre por tercera vez