México.- Un meme que describe a cabalidad el momento que Chivas atraviesa en Liga MX es ese donde el Ladrón de Hamburguesas de Los Simpsons es masacrado a más no poder por Homero vestido de Krosty.

Desde hace tiempo el Rebaño Sagrado está así, en agonía. Por ende, Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que el equipo rojiblanco ha dejado de ser un referente del futbol mexicano. Y es que, como sabemos, no califica a la Liguilla desde hace cuatro torneos.

Puedes leer: ¡Tómala, ‘Cepillo’! Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta nunca fue referente del América

Pese a ello, el “Piojo” Herrera dejó en claro que las Chivas siguen siendo, junto con sus Águilas, los clubes que mayor expectativa generan y los de mayor popularidad.

Que Chivas ande bien, beneficia al futbol mexicano, considera Miguel Herrera

En ese sentido, el estratega emplumado afirmó que siempre será benéfico para el balompié mexicano, e incluso para la rivalidad entre ambos cuadros, que los rojiblancos anden en buen momento.

Además, recomendó a las altas esferas del Rebaño hacer una extensa visoria que recorra el país de norte a sur y de este a oeste con el fin de hallar a esos futbolistas aztecas que puedan nutrir al primer equipo.

Recomendamos: Alan Pulido falla penal de manera ridícula ante la Fiorentina (VIDEO)

El panorama para el conjunto recalado en la Perla Tapatía no es nada alentador de cara al Apertura 2019 máxime porque, además de no contar con una plantilla basta y poderosa como América, ha perdido todos sus partidos de pretemporada.