El comisario de la Liga MX, José Odilón Trujillo, sacó a un aficionado de Rayados de Monterrey, por gritarle a los árbitros durante el juego ante el Club Santos Laguna.

El juego entre Rayados de Monterrey y el Club Santos Laguna es considerado de alto riesgo en la Liga MX, y el comisario José Odilón decidió sacar mandar sacar a un aficionado de los regios, por supuestamente gritarle a los árbitros.

En imágenes difundidas en redes sociales, se ve al comisario de la Liga MX, desde un costado de la cancha, señalando a la tribuna y mandando sacar a una persona con camiseta del club regiomontano.

Se dice que este personaje se encontraba insultando al cuerpo arbitral.

Comisario con antecedentes

El Comisario José Odilón Trujillo sacó a un aficionado de los Rayados de Monterrey durante el juego contra Santos Laguna, celebrado en el estadio Corona de Torreón, Coahuila.

El Comisario tiene su fama de ser muy estricto.

En la final del torneo de Clausura 2021, cuando Cruz Azul se coronó después de 23 años, acabando el juego, el hijo de José de Jesús Corona entró al campo a festejar con su papá y Odilón Trujillo comenzó a jalarlo para sacarlo del campo.Mostrando poca sensibilidad.

José de Jesús Corona, enfrentó al Comisario, quien fue castigado por la Liga MX por actuar de esta forma.

Rivalidad entre Club Santos y Rayados

Sin que se considera como un Clásico, la rivalidad entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey se ha hecho mucho más fuerte en los últimos años.

Y esto no sólo va en la cancha, sino fuera de ella, que es lo que más preocupa.

Además de los hechos que han sucedido en la cancha, en las tribunas han existido varios choques entre aficiones, peleas que han provocado hasta la intervención de la fuerza pública.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok