Marcelo Flores podría volver a la Selección Mexicana. Gerardo Martino y la FMF, tratarán de que pueda ser convocado para el juego amistoso que sostendrá el equipo mexicano ante Guatemala.

Marcelo Flores, quien puede ser llamado por las federaciones de Canadá, Inglaterra y México, ya debutó con la Selección Mexicana en juego amistoso contra Chile en diciembre pasado.

Pero como fue en juego no oficial, nada segura que no pueda cambiar de federación. Canadá en varias ocasiones ha mostrado interés en que el atacante juegue para ellos.

Marcelo Flores

Gerardo Martino quiere a Marcelo Flores para el juego contra Guatemala

Gerardo Martino espera que se pueda convencer al Arsenal de la Premier League de Inglaterra, de soltar a Marcelo Flores para el juego amistoso de la Selección Mexicana contra Guatemala del 22 de abril.

El juego será fuera de Fecha FIFA. “Trataremos de que el Arsenal lo pueda ceder, estamos trabajando en eso”.

La lista para ese juego, será muy parecida a la de los juegos que se dieron a final de año ante Chile y Ecuador.

“Manejaremos la misma idea en esos juegos. Quizá no serán los mismos llamados exactamente, pero estarán muchos de ellos. Sólo llamaremos a 20 futbolistas y la mayoría son de la Liga de México”, dijo.

Sobre si este llamado de Gerardo Martino, podría acercar a Marcelo Flores a una convocatoria a Qatar 2022, comentó: " El futuro depende de lo que el futbolista vaya haciendo. Nada está descartado”.

Marcelo Flores

La carrera de Marcelo Flores

Marcelo Flores, de padre mexicano, nació en Canadá, y desde su adolescencia vive en Inglaterra, donde juega para el Arsenal FC.

Inició jugando en el Ipswich Town, pero desde el 2019, es jugador de los ‘Guners’, en donde acaba de ser convocado para ser suplente en el primer equipo.

Ha sido llamado a varias concentraciones de selecciones juveniles de México, participando en torneos internacionales.