Chuky Lozano busca nuevos horizontes y está cerca de dejar al Napoli. El mexicano estaría a punto de regresar a los Países Bajos con un viejo conocido que lo vio crecer.

El canterano del Club Pachuca ha dejado claro sus deseos de abandonar el Napoli, quien rechazó renovación de contrato con una rebaja salarial del 50 por ciento. Ahora se dio a conocer que un equipo de los Países Bajos y que lo vio crecer busca sus servicios.

De momento,Lozano busca opciones en otros equipos para continuar su exitosa carrera. Cabe destacar que aunque fue contemplado para el inicio de la Serie A, el mexicano no tuvo minutos en la victoria frente al Frosinone.

Este fin de semana veremos si recibe oportunidad en la segunda fecha. De acuerdo a distintos reportes, el equipo que busca al Chuky Lozano sería el PSV, quien tendría en mente llevarlo de nuevo a los Países Bajos.

PSV busca a Chucky Lozano

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, el PSV de Países Bajos ha mostrado interés y busca fichar al Chuky Lozano, quien se mantiene en negociaciones con el Napoli

La misma fuente detalla que el PSV ha presentado una oferta de 10 millones de euros más bonificaciones, equivalente a 180 millones de pesos, por los servicios del Chuky Lozano.

Esta propuesta resulta especialmente atractiva para el delantero, ya que tuvo un exitoso paso por el equipo neerlandés en el pasado.Hirving Lozano está emocionado ante la posibilidad de regresar al PSV y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Cabe detacar que en las últimas semanas, Lozano también había sido blanco de algunos clubes saudíes sin embargo se desconoce que será del futuro del jugador mexicano.

De concretarse el acuerdo con el PSV, el Chuky regresaría al club que lo llevó a Europa en 2017 comprándolo al CF Pachuca y con el que marcó 40 goles en 79 apariciones.

¿Cúando juega el Napoli del Chucky Lozano?

Este domingo 27 de agosto, el Napoli recibe la visita del Sassuolo en la cancha del Estadio Diego Maradona, donde se espera que el Chuky Lozano pueda tener sus primeros minutos en la temporada. Dicho encuentro está pactado para dar inicio a las 12:45 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok