¡El Rey León! La Fiera domina en todos los frentes de la Liga MX

León
La Fiera hizo historia en la Liga MXMexsport

La Fiera tiene al mejor goleador del torneo en Ángel Mena, es la mejor ofensiva y mejor defensiva, además de que es líder indiscutible del torneo.

No cabe duda de que León es el mejor equipo del futbol mexicano y así lo ha demostrado a lo largo del torneo en donde son líderes en prácticamente todos los frentes. 

Y es que el cuadro de La Fiera no solo es el líder indiscutible con 32 unidades con cuatro fechas por disputar, sino que además cuenta con la Mejor Ofensiva (30 goles anotados), Mejor Defensiva (9 goles recibidos), así como con uno de los líderes de goleo, Angel Mena (11 goles). 

Puedes leer: León hace historia al conseguir décimo triunfo al hilo 

El conjunto del Bajío es líder absoluto del Clausura 2019 con 32 unidades a falta de cuatro fechas por disputar y en caso de ganar los 12 puntos restantes superarían los 43 puntos que América consiguió en el Apertura 2002, torneo que tuvo dos jornadas más que el actual. Para que esto suceda, León deberá ganar a Puebla, Atlas, Guadalajara y Pachuca. 

León histórico 

Cabe mencionar que León hizo historia el pasado sábado al derrotar a los Rayos de Necaxa, pues con dicho triunfo hilaron su décima victoria consecutiva, con lo que impusieron un nuevo récord en la historia de los torneos cortos y empataron la marca histórica del futbol mexicano. 

León no solo es bueno en el campo de juego, sino también en las redes sociales, donde mandaron un mensaje para Cruz Azul, equipo al que igualaron con el mejor registro de victorias consecutivas en la historia del futbol mexicano. 

Recomendamos: Y el Oscar es para el Club León por su espectacular homenaje a Roma  

La última derrota de León se dio el el pasado 20 de enero del presente año, cuando el equipo dirigido por Ignacio Ambriz cayó por la mínima ante los Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 3 del Clausura 2019. 

Desde entonces, La Fiera derrotó a Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos BUAP, Veracruz, Morelia y este sábado a los Rayos Necaxa.

0
comentarios
Ver comentarios