Deportes

Jonathan Dos Santos se deja ver desnudo junto a ¿Kylie Jenner?

Jonathan Dos Santos@jona2santos

El futbolista compartió una foto íntima, en la que se le ve en la cama con una mujer de cabello oscuro; la borró poco tiempo después

Jonathan Dos Santos se convirtió en tendencia en Twitter luego de que en sus Instagram Stories compartió una fotografía íntima con una misteriosa mujer, que podría ser su nueva novia.

Aunque el mediocampista de LA Galaxy borró en pocos minutos la imagen, usuarios ya habían tomado la captura de la foto y la compartieron en otras redes sociales. Aunque se desconoce la identidad de la mujer que acompaña al futbolista, en las redes circula el rumor de que podría tratarse de Kylie Jenner o Amanda Trivizas.

La fotografía muestra a Jonathan Dos Santos en primer plano, por lo que todo indica que se trata de una selfie, y a una mujer que se encuentra besándole el hombro, ambos recostados en una cama.

Ambos se muestran sin ropa en una situación bastante explícita. Aunque no se sabe quién es la mujer de la fotografía, muchos usuarios empezaron a especular sobre la identidad de la persona que acompaña al mexicano. Más como un deseo que como una realidad.

¿Quién es la mujer de la imagen?

Luego de que en las redes sociales se difundiera la imagen íntima de Jonathan Dos Santos, se han generado diversas teorías sobre la identidad de la mujer que lo acompaña. Siendo las más recurridas la de Kylie Jenner y Amanda Trivizas.

Kylie Jenner es una modelo estadounidense integrante del clan Kardashian-Jenner. Además, Jenner se ha convertido en una de las empresarias del rubro del maquillaje más importantes y millonarias del momento.

Usuarios empezaron a especular que se trata de la hermana de Kim Kardashian debido a su gran parecido. Recientemente Kylie Jenner rompió su relación con el padre de su pequeña hija, el rapero Travis Scott.

Por otro lado, la otra posibilidad es Amanda Trivizas, una modelo e influencer estadounidense que radica en Miami, Florida. Su popularidad es muy marcada en Instagram donde ya acumula más de 700 mil seguidores.

Algunos usuarios notaron que podría ser ella, ya que además del parecido, se ha difundido una captura de pantalla en la que supuestamente Jonathan Dos Santos comenta una fotografía de la modelo con bastante insistencia.

Así de fácil ligan los futbolistas, pinche Jonathan Dos Santos. JAJAJA pic.twitter.com/ignle11k70

— Martinalgui (@MartinoliCuri) May 8, 2020

Hasta el momento el futbolista mexicano no se ha pronunciado sobre la polémica causada por la divulgación de la fotografía íntima desde su propia cuenta de Instagram.