México.- Florian Thauvin, flamante refuerzo del Club Tigres, se lesionó durante la pretemporada que comanda Miguel Herrera en la Riviera Maya.

Tal como reportó el periodista Vladimir García, de TUND, Florian Thauvin sufrió una torcedura de tobillo mientras se encontraba realizando los trabajos de pretemporada.

Luego de ello, el francés recibió hielo en la zona afectada en aras de reducir la hinchazón. Aparentemente la lesión no es de gravedad, ya que salió caminando de la cancha.

“Torcedura leve del tobillo derecho, terminó el ejercicio, después salió para que le aplicara hielo, ya se lo retiraron, aparenta no ser algo de consideración, salió caminando, será valorado”

Florian Thauvin

Redes culpan a Giber Becerra, preparador físico del Club Tigres, por lesión de Florian Thauvin

Después de que se diera a conocer la lesión de Florian Thauvin, en redes sociales responsabilizaron a Giber Becerra, integrante del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Y es que Giber Becerra, quien se desempeña como preparador físico, fue culpado hace meses de las muchas lesiones que se presentaron en el Club América.

Sin embargo, todo parece indicar que la torcedura de Florian Thauvin se debió a los movimientos inherentes de la práctica futbolística.

Aunado a ello, la lesión no parece de gravedad, de modo que es probable que el francés se reintegrará de lleno a los entrenamientos de pretemporada.

Florian Thauvin y Giber Becerra

Florian Thauvin será el jugador a seguir en el Apertura 2021

Debido al cartel que le precede, Florian Thauvin está llamado a ser el gran referente del Club Tigres en el Apertura 2021.

Recordemos que Florian Thauvin fue campeón del mundo con la Selección de futbol de Francia en la Copa Mundial Rusia 2018.