El fichaje estrella del Club Tigres, Florian Thauvin, hizo sus primeras declaraciones al arribar a Monterrey, hablando sobre su relación con André-Pierre Gignac.

Fue para los micrófonos del Canal 6 Deportes, donde Florian Thauvin fue cuestionado sobre su relación, tanto deportiva como personal con André-Pierre Gignac, máxima figura de Tigres.

Florian Thauvin lo considera como un hermano y asegura que le pondrá al menos 15 asistencias para que André-Pierre Gignac se corone campeón de goleo.

“Es mi hermano. Vamos a hacer lo máximo por el equipo”, dijo Florian Thauvin, quien asegura que se entiende muy bien con su compatriota, a quien le pondrá muchas asistencias.

André-Pierre Gignac estuvo al pendiente de la llegada de Florian Thauvin

No cabe duda de que hay una gran relación entre Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, muestra de ello es que ‘Dedé' estuvo al pendiente de la llegada de su compatriota.

Así lo compartió en sus historias de Instagram, donde se le pudo ver, acompañado de compañeros como Javier Aquino y Nahuel Guzmán, observando la llegada de Florian Thauvin.

Nahuel Guzmán fue uno de los más emocionados con la llegada del francés, pues hasta le dedicó un cántico como si fuera un incomparable más.

Florian Thauvin realiza pruebas médicas

Después de pasar su primera noche en Monterrey, Florian Thauvin se levantó temprano para acudir a las instalaciones de la UANL y realizar las pruebas médicas.

Será este mismo viernes cuando Florian Thauvin sea presentado como nuevo jugador de Tigres en el Estadio Universitario, al que podrán acudir cerca de 11 mil fans.

Después de su presentación, el francés realizará el viaje a Playa del Carmen, donde sus compañeros ya se encuentran trabajando en la pretemporada.