México.- Creatividad es una de las palabras que describen fielmente a la directiva de León, para muestra la manera en la cual fue presentado Ismael Sosa como su nuevo refuerzo para el Apertura 2019.

Todo comenzó alrededor de las 4 de la tarde es este viernes, y es que en ese momento existían indicios sobre un posible hackeó a la cuenta de Twitter del citado equipo, pues en ella se comenzaron a compartir publicaciones sin sentido.

Puedes leer: “León es uno de los 5 equipos más grandes de México”, asegura Nacho González

Máxime porque después de tan extraños mensajes, Jesús Martínez Murguía, presidente de los esmeraldas, solicitó a los fans que lo ayudaran a recuperar la cuenta, que al parecer había sido tomada por personas desconocidas.

Pero todo se trató del preámbulo para, como en otras ocasiones, hacer más ameno el anuncio de un nuevo jugador. En este caso Sosa, quien viene de pasar de noche con los Tigres de la UANL, conjunto que por cierto le quitó a los Panzas Verdes el campeonato del recién concluido Clausura 2019.

El acto central de este derroche de creatividad fue cuando se socializó un video protagonizado por un “hacker” de nombre “Fierónimus”, el cual giró la instrucción a los fans de mandar un mensaje de WhatsApp a cierto número en aras de conocer lo que estaba pasando; una vez que se cumplía con tal petición, llegaba un video con el ofensivo argentino confirmando su llegada al Bajío.

Cabe señalar que Rubens Sambueza y Vinicio Angulo también fueron presentados de manera innovadora, por ejemplo, el último nombrado mediante un homenaje al clásico video juego de Marios Bros.

Recomendamos: De Tigre a León; Enner Valencia quiere jugar para La Fiera