Los Tigres de la UANL siguen celebrando su séptimo título del futbol mexicano; no obstante, en los próximos días podrían sufrir la baja de Enner Valencia, quien quiere jugar el próximo torneo para el Club León. 

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, tras concluir la final ante León, el atacante ecuatoriano se habría acercado al técnico esmeralda Ignacio Ambriz para hacerle saber que le gustaría jugar en su equipo en el Apertura 2019. 

Puedes leer: Diego Reyes, amarrado como primer refuerzo de Tigres 

El ecuatoriano ya le habría hecho saber su decisión a la directiva comandada por Miguel Ángel Garza, quien en entrevista con Fox Sports, reveló que le darían la oportunidad de salir del equipo siempre y cuando la oferta de los Esmeraldas convenga a las tres partes. 

Y es que ese parece ser justo el problema para La Fiera, pues Tigres pediría aproximadamente 12 millones de dólares por el atacante ecuatoriano, una cifra bastante alta para el presupuesto del cuadro del Bajío. 

Recomendamos: Cruz Azul irá con todo por Lucas Zelarayán 

Cabe recordar que Valencia llego al futbol mexicano de la mano de los Tuzos de Pachuca, el hermano mayor de León, lo que podría ayudar en las negociaciones.