Los aficionados del Manchester City no tomaron bien la derrota de su equipo a manos de su más odiado rival, Manchester United, en la Final de la FA Cup. Ya que terminaron acosando a un famoso streamer.

Speed, es el nombre artístico de este influencer que acosaron en la salida del Estadio de Wembley en donde se llevó a cabo la Final de la FA Cup entre Manchester United vs Manchester City.

El youtuber, es un reconocido seguidor de los Red Devils. Cuando se encontraba en su camioneta en las afueras del recinto, los fans de los Citizens se acercaban a golpear el vehículo.

Se puede ver en el video que Speed dice: “Los seguidores del City me hacen enojar, jesús, ¿qué les pasa a estos cabrones? Cristiano Ronaldo es mejor, dejen de pegarle a mi puerta. Estos pinches aficionados del City me hacen enojar”

¿Quién es Speed el influencer que acosaron después de la derrota del Manchester City?

Speed el influencer que los aficionados del Manchester City tras la derrota de su equipo, Manchester United. Es un streamer bastante controvertido.

Este reconocido aficionado del Manchester United y de Cristiano Ronaldo, nació en Estados Unidos el 21 de enero del 2005.

A pesar de su corta edad, 19 años, ha estado envuelto en la polémica en numerosas ocasiones. Como la vez que tuvo un descuido en Twitch y enseñó su pene.

En otra ocasión ha mostrado actitudes machistas y violentas, como la vez que le insinuó a una mujer que la violaría o cuando le dijo a otra mientras jugaban un videojuego, que se fuera a lavar los trastes.

Por todo esto, la plataforma para transmitir en vivos, Twitch, lo censuró de por vida. Sin embargo se puede encontrar en otras.

Su popularidad creció en 2021 por clips en Tik Tok en donde se le veía reaccionar bastante eufórico. Además le ayudó proclamarse seguidor de Cristiano Ronaldo, ya que generaba polémica al tirarle a Lionel Messi.

¿Cómo quedó el Manchester City vs Manchester United de la Final de la FA Cup?

Pero bueno, pasando a lo deportivo, Manchester United sorprendió a todos al ganarle a su máximo rival, Manchester City la Final de la FA Cup.

Manchester United le ganó 2 a 1 al Manchester City y le quitó el doblete a los de Guardiola. Cosa que nadie esperaba, incluso las casas de apuestas, pagaban +700 por los Red Devils.

Pero en el futbol, todo puede pasar. El equipo de Erik Ten Hag hizo un gran plan de juego, en el que básicamente destruyó todo el juego interior que querían hacer los del City.

Además aprovechó varios errores para ganarle al campeón de la Premier League. Un gran cierre para el entrenador del United que no estará la próxima temporada.