La salida de Florian Thauvin del Club Tigres es inminente y es por eso que los aficionados del equipo de la UANL se han comenzado a despedir del delantero francés.

En redes sociales circulan varios mensajes de despedida para Florian Thauvin, la cual ha dividido opiniones, pues mientras unos agradecen, otros ya quieren que se vaya.

“Carta a Florian Thauvin: Hoy en nombre de toda la afición Incomparable, quiero darte las gracias por venir al más Campeón del Nte, sabemos que hubo momentos buenos y malos y muy especiales como aquel gol en el Clásico que se quedarán en la historia”, se lee.

Florian Thauvin

Mensaje de despedida a Florian Thauvin divide opiniones

Fue la cuenta de Twitter Analistas Tigres la que escribió la carta de despedida para Florian Thauvin, la cual ha dividido opiniones entre los aficionados del equipo regio.

Y es que otros se sumaron al agradecimiento al futbolista francés, señalando que es un gran jugador que no se pudo adaptar; sin embargo, también hay quieren piensan lo contrario.

“Sí que se largue”; “¿Cuáles fueron los momentos buenos?”; “Cual gracias jajsjaj que se vaya alv, ganaba un billetote y de puro home office”, fueron algunos de los comentarios contra el francés.

Florian Thauvin y sus pobres números en el Club Tigres

Florian Thauvin ha sido, hasta la fecha, uno de los peores fichajes en la historia del Club Tigres, a donde llegó como campeón del mundo, pero sólo ha decepcionado.

La brutal irregularidad en su nivel de juego y las lesiones no permitieron que el ex del Olympique de Marsella brillara en el Club Tigres, pese a contar con el apoyo de André-Pierre Gignac.

Los números del delantero francés en el cuadro de la UANL son verdaderamente malos: sólo ha marcado 8 goles en 38 partidos, datos que no concuerdan con su altísimo salario.

Florian Thauvin llegó al futbol mexicano en calidad de jugador libre, sin tener lazos con ningún club, por lo que a pesar de estar tasado en 17 millones de euros, llegó “gratis” a Tigres, pero con un enorme salario.

De acuerdo a reportes, el francés tiene un salario de casi 6 millones de dólares (120 millones de pesos) anuales y ya casi cumple 2 años en México, donde ha hecho muy poco.

El francés sólo ha marcado 8 goles en 38 partidos, por lo que, haciendo cuentas, cada gol le ha costado 15 millones de pesos y eso sólo tomando en cuenta el salario del primer año.

Si sumamos el sueldo de su primer año y la mitad de este segundo, da un total de 180 millones de pesos recibidos, lo que daría una cantidad de 22.5 millones por anotación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok