Los fanáticos de Rayados de Monterrey explotaron contra la página Ticketmaster porque no les dejó comprar boletos para el partido contra el Inter Miami de Lionel Messi.

La venta de boletos tuvo una alta demanda debido a que Messi jugará el próximo 4 de abril y varios aficionados no pudieron comprarlos por culpa de Ticketmaster.

Ticketmaster siempre ha dado un pésimo servicio en la venta de boletos, especialmente en eventos de alta demanda y este partido no fue la excepción.

Los aficionados de Rayados se quejaron por la mala experiencia que tuvieron a la hora de comprar los boletos para uno de los más esperados partidos de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Fans de Rayados Monterrey explotaron contra Ticketmaster

Los fanáticos de Rayados Monterrey se quejaron en redes sociales sobre la terrible experiencia que tuvieron al comprar los boletos para el partido entre Rayados Monterrey vs Inter Miami de Lionel Messi.

Muchos usuarios se molestaron con la página Ticketmaster porque en los primeros minutos que inició la venta de boletos para el partido apareció un anuncio que decía lo siguiente:

“¡Te ganaron los lugares! Por favor verifica otros disponibles en nuestro mapa interactivo. Por favor selecciona distintos asientos para continuar”.

Y es que los fans comentaron que, en los primeros segundos ya no había boletos disponibles y esto debió ser porque la página se saturó debido a la alta demanda.

Cabe destacar que no es un partido cualquiera ya que mucha gente quiere ver a la leyenda Messi jugar contra Rayados Monterrey y por dicha razón ya se esperaba que Ticketmaster fallara en la venta de boletos.

¡Boletos agotados! Ya hay casa llena para el partido de Rayados Monterrey vs Inter Miami

Se agotaron los boletos del duelo más esperado de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los Rayados de Monterrey acaban de anunciar que ya hay casa llena para el encuentro contra el Inter Miami.

En las redes sociales de Rayados de Monterrey agradecieron a la afición por su apoyo en el próximo partido contra el Inter Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los cuartos de Ida serán en el Chase Stadium a las 18:00 horas (tiempo centro de México) y el partido de Vuelta será en el Estadio BBVA, el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (tiempo centro de México).