Antonio Sancho, el entrenador de Club Tigres, ya declaró su postura sobre lo que pasó con Nahuel Guzmán y la pelea que provocó en los vestidores en el partido de Rayados Monterrey vs Club Tigres.

Primero tocó el punto de Nahuel Guzmán y el láser que usó para molestar a sus rivales de Rayados Monterrey en el Clásico Regio y después habló sobre la pelea que hubo en los vestidores al finalizar el partido.

Nahuel Guzmán también quiso provocar una pelea con Rayados Monterrey ya que en los vestidores, según José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados Monterrey, le dijo “bobo” a alguien del equipo.

Antonio Sancho solo le indicó al Patón que se metiera a su vestidor en vez de ayudar a calmar las cosas y André-Pierre Gignac fue quién se encargó de Guzmán.

¿Qué dijo el entrenador de Club Tigres sobre la polémica de Nahuel Guzmán?

“Nahuel está muy arrepentido, ya lo manifestó, por supuesto que nosotros no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, nosotros tenemos códigos y reglamentos internos y se va hacer una sanción interna como siempre ha sido” dijo Antonio Sancho, entrenador de Club Tigres sobre el láser de Nahuel Guzmán.

También mencionó que es una falta de respeto para el equipo que hayan insinuado que estaban al tanto de lo que Nahuel Guzmán haría en el partido y se mostró muy indignado por dichas acusaciones.

Después, habló sobre la supuesta pelea en los vestidores entre Nahuel Guzmán, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados Monterrey y él, que terminó negando completamente.

“La verdad es que no pasó nada, tan es así que no hubo ni reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha” aclaró Antonio Sancho.

Por último, comentó que están enfocados en ganar títulos tanto en la rama varonil como en la femenil pues les ha ido bien en los últimos años.

¿Cómo va Tigres Femenil en la Liga MX?

El lunes 15 de abril el Tigres Femenil cayó 2-1 ante el Club América en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, pero su derrota no le quitó su liderato en la tabla general.

Tigres Femenil lleva once partidos ganados, uno empatado y una derrota con 34 puntos sumados en total, quien le gana por dos puntos de ventaja al Club Pachuca.

Su próximo encuentro será con el Atlas FC, quien está en el lugar trece de la tabla general y se enfrentarán el próximo viernes 19 de abril en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil en el Estadio Jalisco.