María del Rosario Espinoza en espera de tener acción

La mexicana María del Rosario Espinoza se mantiene concentrada previo a su intervención de mañana en el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos, en donde espera revalidar el título conseguido en Beijing 2008.

 

La atleta que competirá en +67 kilogramos se da tiempo para observar algunos de los combates que se realizan en la Arena ExCel de esta ciudad, se emociona y desde luego apoya a algunos de los competidores que conoce.

 

 

"Estoy bien, contenta, solo esperar", dijo la taekwondoín, quien espera tener buena actuación este sábado y avanzar en su lucha por estar en el podio.

 

 

A Espinoza Espinoza la ubican entre las favoritas para ir a la final, luego de la francesa Anne-Caroline Graffe.

 

 

En el papel, la mexicana no debe tener problema para superar a la camboyana Davin Sorn, quien a pesar de ser fuerte, presenta cierta debilidad en el golpeo, es decir, que se ve lenta y eso podría ser aprovechado por la mexicana. El duelo está programado a las 12:30 hora local.

 

 

Y el segundo duelo será hasta las 16:30 en donde enfrentará a la ganadora del duelo entre la somalí Talitiga Crawley y la serbia Milica Mandic.

 

 

El entrenador cubano Pedro Gato tiene confianza en el trabajo realizado con María del Rosario, sabe de los alcances de la mexicana, pero también tiene en cuenta que las rivales son fuertes y pueden dar la sorpresa.

0
comentarios
Ver comentarios