México.- El público apostado en las gradas del mítico Estadio Old Trafford ovacionó a Javier Hernández cuando abandonó el campo durante el partido que West Ham perdió ante Manchester United.

Fue al minuto 72 cuando “Chicharito” salió del terreno de juego para darle su lugar a Michail Antonio, acto seguido, la grada acompañó con aplausos y vítores su desfile hacia el banco, por ende, el goleador azteca también hizo señas reconociendo el cariño de los hinchas del United.

Puedes leer: Empata Raúl Jiménez marca goleadora de ‘Chicharito’ en su primer año en Inglaterra

Cabe señalar que el ex Chivas marcó 59 dianas durante su estadía (2010-2016) con en el equipo huésped del Teatro de los Sueños, además, alzó 2 Ligas Premier y 3 Community Shield, tales logros explican el romance que todavía sostiene con la tribuna.

Pogba marca doblete de penalti para sentenciar a los Hammers

El francés Paul Pogba se convirtió en la máxima figura de los Red Devils, toda vez que ejecutó acertadamente dos penales que  para así edificar la victoria; el primero de ellos se lo cometió Robert Snodgrass a Juan Mata, mientras que el segundo se marcó luego de que Fredericks hiciera una infracción contra Anthony Martial.

Después de 34 partidos llevados a cabo, el Manchester United se colocó en el quinto lugar de la Liga Premier con 63 puntos; en tanto, las huestes del azteca se quedaron en el undécimo escalón con 42 unidades.

Recomendamos: ‘Chucky’ habría preguntado a ‘Chicharito’ sobre Manchester United