jueves 25 de abril de 2019 | 03:55
Deportes

Revela Gerardo Marino que Tri jugará Copa Oro sin ‘Chicharito’ ni Lainez

Daniel Jiménez jue 11 abr 2019 07:09
Diego Lainez y Javier Hernández.
Diego Lainez y Javier Hernández.
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar / Mexsport

El canterano de Chivas será cepillado de la convocatoria debido a que su primogénito nacerá en pleno certamen; mientras que Lainez irá al Mundial Sub-20.

México.- El Tri de Gerardo Martino encarará la Copa Oro de este año sin Javier “Chicharito” Hernández y Diego Lainez; el primero será bajado del barco por cuestiones personales y el segundo se enfocará en el Mundial Sub-20.

“Eso ya está decidido y Diego (Láinez) jugará el Mundial Sub 20”, comentó Martino después del sorteo del certamen, mismo que arrojó a Canadá, Martinica y Cuba como rivales de la Selección Nacional.

Puedes leer: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa Oro

Respecto a Hernández, el “Tata” explicó que lo más probable es que quede fuera de la convocatoria ya que en esos días nacerá su primogénito, de modo que, si es llamado, tendría que ausentarse algunos días, lo cual no le simpatiza en absoluto.

Recomendamos: Gerardo Martino excluiría al ‘Tecatito’ Corona del Tri por su “mágica” recuperación

Asimismo, Martino se dio tiempo para hablar de Jesús “Tecatito” Corona, quien tampoco está seguro para la Copa Oro debido a la situación que se presentó hace unas semanas, cuando se negó a viajar a Estados Unidos para la Fecha FIFA argumentando una lesión.