Es casi un hecho de que Hirving ‘Chucky’ Lozano saldrá del PSV Eindhoven al finalizar la temporada y uno de sus posibles destinos es el Manchester United, equipo del que habría pedido referencias con Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, una fuente cercana al canterano de Pachuca aseguró que ‘Chucky’ desea ser jugador del Manchester United, equipo que considera tan grande a nivel mundial como Real Madrid o Barcelona. 

Puedes leer: Pese a doblete de ‘Chucky’, PSV pierde el liderato en Holanda 

Lozano viviría su última temporada en Holanda 

El jugador del PSV Eindhoven es consciente de que probablemente viva su última temporada en el futbol de Holanda, pues se espera que en el próximo mercado de verano lleguen importantes ofertas por sus servicios de parte de equipos importantes del futbol de Europa. 

Por su parte, Manchester United ya ha mostrado interés por el futbolista mexicano al que estarían dispuestos a comprar ante la inminente baja de Alexis Sánchez, quien ha quedado a deber con los Red Devils. 

La Liga, otro posible destino 

La Premier League no sería el único destino posible para Hirving Lozano, quien también podría recalar en un equipo importante de la La Liga de España como Real Madrid o Barcelona. 

Hace algunos días, Carles Puyol, referente del Barcelona, aconsejó al mexicano seguir su carrera en el futbol de España, el cual consideró es el mejor para seguir desarrollando su potencial y talento. 

Recomendamos: Carles Puyol quiere a ‘Chucky’ en La Liga 

Por otra parte, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, estuvo en Madrid para la votación del Salón de la Fama y aprovechó para hablar del ‘Chucky’ con el propio presidente merengue Florentino Pérez. 

Cabe recordar que ‘Chucky’ también habría sido del interés del FC Barcelona tras su participación en el Mundial Rusia 2018, equipo al que además enfrentó en la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Con información de ESPN.