Una estrella del PSG, equipo que ganó todo en Francia y levantó su primera Champions League hace unas semanas, podría ir a prisión y permanecer ahí durante 15 años debido a una grave acusación en su contra.

Esto debido a que uno de los referentes del PSG fue citado por el tribunal de Hauts-de-Seine para que esté presente en el juicio en su contra luego de que una mujer de 24 años de edad lo acusara de violarla.

La agresión sexual de la que es acusada el futbolista habría ocurrido en el 2023 y a pesar de que él y sus abogados lo han negado, la justicia francesa ha continuiado el procedimiento en su contra.

¿Quién es el futbolista del PSG acusado de violación en Francia?

Achraf Hakimi, carrilero marroquí de 26 años de edad, es el jugador del PSG que recientemente fue citado por el tribunal de Hauts-de-Seine para el juicio en el que se determinará si es culpable o no del delito de violación.

En caso de que la justicia francesa determine que el referente del PSG es culpable, podría ir a prisión y además podría estar más de 15 años tras las rejas en caso de existan agravantes en el caso.

Achraf Hakimi.

Esta noticia sale a la luz mientras Achraf Hakimi y el resto de jugadores del conjunto parisino se encuentran de vacaciones previo al inicio de la temporada 2025/2026 y luego de que cayeron en la final del Mundial de Clubes 2025 ante Chelsea.

¿Qué dice la estrella del PSG y su defensa ante la acusación de agresión sexual?

Luego de que se dio a conocer que el jugador del PSG fue citado por el tribunal para que se lleve a cabo el juicio en el que se determinará si es culpable del delito de violación, su abogada mostró su molestia con el procedimiento.

Como “incomprensible y sin sentido” calificó la abogada de Achraf Hakimi el hecho de que hayan citado a la figura del PSG debido a la poca o nula evidencia que consideran que se tienen en su contra, aunque aseguró que ella y su cliente permanecen tranquilos.

Luego de haberse formado en el Real Madrid, el futbolista marroquí fue al Borussia Dortmund, posteriormente pasó al Inter de Milán y eventualmente recaló en el PSG, donde se ha convertido en uno de los capitanes y referentes.