Conductor de Fox Sports hace un “Pedrito Sola” al decir que estaba en ESPN (VIDEO)

fox sports la ultima palabra
Panel de La Última Palabra@alexblanco23

Debido a que en Futbol Picante se estaba dando la bomba de la semana con la renuncia de Peláez, el conductor cometió el tremendo yerro.

México.- Alex Blanco, conductor del programa La Última Palabra, de Fox Sports, cometió un fallo épico muy similar al que hace años protagonizó Pedro Sola en Ventaneando, cuando confundió las marcas de una conocida mayonesa.

Y es que, tras un corte comercial, el comentarista deportivo volvió con la frase: “Estamos de regreso en Futbol Picante”, nombre del programa de ESPN que compite directamente con LUP en el horario estelar de las citadas cadenas.

El error se debió muy probablemente a que en ese momento, en Picante, se encontraba Víctor Garcés anunciando a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del Cruz Azul. Además, en la misma emisión Ricardo Peláez presentó su renuncia, de modo que tales momentos llegaron a otros programas y espacios digitales.

Como era de esperarse, la tremenda confusión generó demasiada conversación, ya que muchos usuarios sugirieron que los comentaristas de Fox, como Alex Blanco, siempre están al pendiente de lo que pasa en la acera de enfrente.

“Chisme” cruzazulino detonó en la renuncia de Peláez

En las primeras horas de este viernes 6 de septiembre se dio a conocer que Ricardo Peláez dejaba su puesto como director deportivo del Cruz Azul, al tiempo que, mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en La Noria, la directiva cementera presentaba a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador.

La salida de Peláez Linares, según sus propias palabras, se debió en que ya no se sintió con la autonomía necesaria para desarrollar su trabajo adecuadamente, toda vez que su preferido era Antonio Mohamed, de manera que su opinión no fue tomada en cuenta.

Hasta el momento no se sabe todavía quién tomará el cargo que dejó vacante el exitoso directivo, aunque hay versiones que colocan a Humberto Valdés, comentarista de TUDN, como nuevo encargado del área deportiva de La Máquina.

En medio de toda esta incertidumbre, lo único que parece seguro es que los celestes seguirán con su sequía de títulos, pues hoy por hoy están inclusive fuera de zona de Liguilla del Apertura 2019 de Liga MX.

0
comentarios
Ver comentarios