México.- El 2020 traería nuevos aires para el mediocampista Erick Gutiérrez, pues sus servicios interesan al Besiktas de Turquía, según medios de dicho país.

De acuerdo con el portal Duydukmu, el ex Pachuca interesa de sobre manera al conjunto turco, de ahí que la directiva haya comenzado negociaciones con el PSV, grado de que ya existe una oferta formal sobre la mesa.

“El PSV habla con el gerente de futbol de Besiktas, John De Jong, y con el gerente del equipo, Mart van der Heuvel'in”.

Duydukmu

Recordemos que los Granjeros contrataron recientemente al entrenador Ernest Faber, quien no le ha dado mucha confianza al jugador mexicano de 24 años.

¿Es buena decisión ir al futbol turco?

Asimismo, el citado medio afirmó que la intención del conjunto recalado en los Países Bajos es ceder al “Guti” los próximos seis meses; sin embargo, las Águilas Negras desean contratarlo de manera definitiva.

Aunque Erick Gutiérrez se mantendría en Europa, lo cierto es que la Liga Turca no es la mejor de ese continente, lo cual podría ser contraproducente para la carrera del susodicho.

Y es que, por ejemplo, el también azteca Diego Reyes estuvo una temporada en Turquía y la verdad es que no le fue nada bien, es más, terminó por regresar a la Liga MX.