August 24, 2019 10:07


“América genera muchas envidias”, afirma Miguel Herrera tras fichaje de Ochoa

Miguel herrera en la banca del america estadio azteca.
Miguel Herrera.David Leah / Mexsport

Guillermo Ochoa se convirtió en el refuerzo más mediático del Apertura 2019 después de haber jugado ocho años en el balompié de Europa.

México.- América soltó la bomba del Apertura 2019 luego de anunciar la contratación de Guillermo Ochoa. Situación que, según Miguel Herrera, técnico emplumado, despertó la envidia de propios y extraños, pues no cualquier equipo puede darse el lujo de incorporar a un arquero de su calidad.

Puedes leer: ¡Tiemblen, americanistas! Gignac sabe marcarle goles de crack a Ochoa (VIDEO)

Asimismo, el “Piojo” dejó en claro que no le importa si la afición o un sector de la prensa considera que para “Paco Memo” significa un retroceso volver a la Liga MX con las Águilas, ya que lo importante para él es armar un equipo que pueda ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente.

El futbol mexicano gana con la llegada de Ochoa

Uno de los máximos objetivos de Guillermo Ochoa, además de ser campeón con América, es jugar el próximo Mundial Catar 2022, aunado a ello, también buscaría ser candidato a reforzar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal como reveló Miguel Herrera.

Recomendamos: Guillermo Ochoa percibirá casi 250 mil pesos por día en América

En la misma tónica, Herrera afirmó que el hecho de que figuras como Francisco Guillermo militen en conjuntos nacionales le hace bien al balompié azteca, toda vez que esto propicia un mayor interés en el extranjero por nuestra contienda.

Con información de AS

0
comments
view comments