Guillermo Ochoa consumó su regreso a las Águilas del América, equipo con el que jugará su segunda etapa tras ocho años de desempeñarse en el futbol de Europa y lo hará con el número 6 en su espalda. 

En entrevista con TUDN, el guardameta mexicano señaló que la directiva le dio una lista de números disponibles entre los que no se encontraban sus favoritos, el 1 y el 13, por lo que tuvo que elegir otro número. 

Puedes leer: América hace oficial el regreso de Guillermo Ochoa 

Ochoa Magaña señaló que eligió el número 6 debido a que es el día que su sobrina nació en México, además de que coincide con el día en que se hizo oficial su fichaje con el club de Coapa. 

‘Paco Memo’ no podrá utilizar el número 1 que pertenecía a Agustín Marchesín, pues aunque el argentino ya juega en Europa, fue registrado al principio del torneo; mientras que el número 13 pertenece a Leonel López. Se espera que Ochoa cambie de número para la próxima temporada. 

Recomendamos: Memo Ochoa será el portero mejor pagado en la historia de la Liga MX 

El ex portero de equipos como Ajaccio, Málaga y Granada firmó un contrato con América por las próximas tres temporadas en las que ganará casi 250 mil pesos por día. 

Familia no fue impedimento para regresar 

Al contrario de lo que se especulaba en medios de comunicación y redes sociales, sobre el impedimento de su familia para regresar al futbol de México, Ochoa aseguró que siempre contó son su apoyo. 

Lee esto: Guillermo Ochoa llega al América por menos de 20 millones de pesos