Río de Janeiro, 19 May. (Notimex).- El ex crack del FC Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, fue acusado este sábado de llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos del Flamengo, su actual equipo.

 

Este día, Ronaldinho se presentó tarde y junto a su guardaespaldas a las prácticas del club, esto para que el técnico Joel Santana no se percatara de las condiciones en las que llegó, con "evidentes signos de ebriedad".

 

Así lo aseguró el portal local "Globoesporte", al informar además que "Dinho" se negó en un principio a realizar la sesión de trabajo alegando algunos problemas musculares. Una vez que se incorporó al grupo, fue separado para trabajar al margen.

 

Y es que el entrenador no toleró su actitud, pues el jueves pasado también se reportó tarde y le pidió que le explicara a los medios de comunicación presentes lo ocurrido, algo que no sucedió.

 

Esta no es la primera vez que Ronaldinho, que no fue convocado por el seleccionador Mano Menezes de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cae en alguna indisciplina y según el portal, los dirigentes del "Fla" ya se están cansando de tolerarlo.

 

"Llevo tres meses y estoy harto de hablar de Ronaldinho. ¿Qué puedo decir de un campeón mundial, Balón de Oro y rico? Es él quien debe explicar por qué hace lo que hace", declaró el timonel "rubro-negro".

 

Debido a esto, pocas son las esperanzas de los aficionados del futbolista de 32 años, campeón con la selección brasileña en el Mundial de Corea-Japón 2002, por verlo de nueva cuenta hacer "magia" con el balón.