“Es repugnante que dejen de buscar a Sala”: Entrenador del Nantes

Entrenador del Nantes
Vahid Halilhodzic y el resto de su plantilla.LOIC VENANCE / AFP

Las labores de localización fueron concluidas luego de que se determinara que era prácticamente imposible hallar con vida a la tripulación de la avioneta.

México.- Como repugnante y vergonzoso calificó el técnico del Nantes, Vahid Halilhodzic, el haber cesado la búsqueda de Emiliano Sala, cuyo avión en el que viajaba de Francia a Gales desapareció el pasado lunes a la altura del Canal de la Mancha.

“Para mí, es una vergüenza parar así. No hay una profundidad enorme para que se pueda encontrar (el avión). Es repugnante dejar la situación así, no se puede permitir”, comentó entre lágrimas quien entrenara al ariete argentino previo a que fichara con el Cardiff City, donde ya no pudo ser presentado.

Lee: OFICIAL: Dan por concluida la búsqueda del futbolista Emiliano Sala

Las autoridades involucradas anunciaron este jueves que daban por concluidas las maniobras de localización y rescate debido a que las posibilidades de encontrar con vida al jugador y al piloto de la avioneta eras “ínfimas”.

Por ende, tanto la familia de Sala como varios personajes del medio futbolístico exigieron a la policía continuar con las labores de búsqueda.

Recomendamos: Familia y gente del futbol piden que siga la búsqueda de Emiliano Sala

0
comentarios
Ver comentarios