Miguel Torruco entrega 70 mil pesos a familia del 'Gallito' Orucuta tras subastar guante de Andy Ruiz Jr.

Torruco
Torruco acudió al hospital donde se encuentra el 'Gallito'Tomada de video

El presidente de la Comisión de Boxeo acudió al hospital donde se encuentra el 'Gallito', quien sufrió un accidente en pleno combate el pasado 7 de junio.

Miguel Torruco Garza dio a conocer que, derivado de la subasta de un guante de Andy Ruiz Jr., hizo entrega de 70 mil pesos para ayudar a cubrir los gastos de recuperación de Felipe ‘Gallito’ Orucuta, boxeador mexicano que sufrió un accidente en pleno combate el pasado 7 de junio. 

El presidente de la Comisión Nacional de Boxeo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook y agregó que 60 mil pesos se deben a la subasta del guante del campeón mexicano, mientras que los 10 mil pesos se recaudaron en donaciones. 

Puedes leer: ‘Gallito’ Orucuta es reanimado tras desplomarse en pleno ring 

El 7 de junio pasado resultó fatídico para el “Gallito” Orocuta, ya que se desvaneció en pleno cuadrilátero después de recibir varios goles de su oponente en turno, Jonathan Rodríguez, durante una función llevada a cabo en Ixtapa, Zihuatanejo.

Recomendamos: ‘Dinamita’ Santillán se desvanece en pleno ring, lucha por su vida (VIDEO) 

Torruco reveló que la salud del ‘Gallito’ es mejor y que incluso ya pudo hablar con él, aunque deberá seguir su proceso de recuperación. Por su parte, un familiar del púgil mexicano agradeció la labor de Torruco y de todas las personas que han ayudado.

0
comentarios
Ver comentarios