Henry Martín tendrá otros oportunidad para consolidarse como centro delantero de las Águilas del América, pues será titular en el partido ante el FC Juárez en la gran final de la Copa MX. 

Ante la ausencia por lesión del chileno Nicolás Castillo y la falta de ritmo del colombiano Roger Martínez, será el atacante mexicano el que comience el duelo como titular. 

Puedes leer: Miguel Herrera explota contra el arbitraje tras derrota de América 

Y es que el atacante yucateco ha tenido una gran participación en la Copa MX, torneo en el cual es líder de goleo con cinco anotaciones, cifra que podrá incrementar si marca en la final. 

Cuatro de los cinco tantos que ha marcado en la copa han sido en la fase definitiva: dos en los Octavos de Final ante los Tuzos de Pachuca y dos en las semifinales ante Xolos de Tijuana. El único tanto que metió en fase regular fue en el duelo ante Necaxa que las Águilas ganaron como visitante. 

Henry es el mejor goleador del torneo con cinco anotaciones, seguido por Juan Manuel Iturbe (Pumas) y Roger Martínez (América), con cuatro; Matías Alustiza (Puebla), Diego Chávez (Veracruz), Flavio Santos (FC Juárez), Nicolás Benedetti (América) y Diego Pineda (Atlético San Luis), quienes cuentan con tres anotaciones. 

Recomendamos: América mantiene gran paso en Liga MX Femenil tras golear a Veracruz 

Será este martes cuando el Estadio Olímpico Benito Juárez abra sus puertas para albergar la gran final de la Copa MX, en la que FC Juárez buscará dar la campanada ante el cuadro de Coapa, el cual busca ganar la copa por primera vez después de varias décadas.