Las Águilas del América volvieron a demostrar que son candidatas a repetir el título de la Liga Mx Femenil. Este sábado lo hicieron al vapulear a las Tiburonas de Veracruz, en un encuentro donde Lucero Cuevas fue la gran protagonista con un doblete. 

La ‘killer' azulcrema se hizo presente en el marcador tan solo al minuto 7 con un disparo de media distancia que sorprendió a la guardameta de Veracruz. 

Puedes leer: Se apaga la esperanza de Liguilla para Cruz Azul en Liga Mx Femenil 

Fue hasta el complemento cuando el cuadro azulcrema amplió la ventaja en el marcador gracias a Lucero Cuevas, quien marcó su doblete con un disparo cruzado en los linderos del área. 

La delantera mexicano demostró que no solo es goleadora sino que también tiene visión de campo, pues minutos más tarde hizo una gran jugada por sector derecho, quitándose a una rival para después asistir a Montserrat Hernández, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

América sentenció el encuentro al minuto 75 con gol de Alondra González, quien en un tiro de esquina se anticipó a su marca y remató de cabeza para vencer a la portera y así poner el 4-0 final. 

Recomendamos: Ejecución a lo ‘Messi’ de Abigaíl de Jesús protagoniza los mejores goles de la Liga MX Femenil 

Con este resultado, las Águilas del América se consolidan como líderes del Grupo 1 con 35 unidades, mientras que la escuadra de Veracruz permanece en el fondo del sector con 11 unidades. 

América protagonizará un partido más que atractivo en la próxima jornada cuando visite a las Tuzas de Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un encuentro donde se definirá el primer puesto del Grupo 1; por su parte, Veracruz recibirá la visita de las Diablas de Toluca.