"Consternando y entristecido", Emilio Azcárraga lamenta la muerte de Diana González

Diana González
Diana González. Condolencias.Especial

Destacó que el paso de la jugadora por el equipo América está lleno de gratos recuerdos y buenos goles.

México.- "Consternando y entristecido" por la muerte de la futbolista Diana González se expresó Emilio Azcárraga, director general de Grupo Televisa.

En su cuenta de Twitter, destacó que el paso de la jugadora por el equipo América está lleno de gratos recuerdos y buenos goles.

"Acompaño a su familia y [email protected] en estos tristes momentos"Emilio Azcárraga. Director General de Televisa

América Femenil dio a conocer que la jugadora Diana Victoria González Barrera murió la noche de este viernes, 1 de noviembre.

La futbolista fue campeona con la escuadra de Coapa en el Apertura 2018, donde le anotó a Tigres dos goles: uno en la Ida y otro en la Vuelta.

En su cuenta de Twitter, el club América calificó a la joven, de 26 años de edad, como "amiga y compañera", y lamentó su fallecimiento.

Diana González
Diana González. Descanse en paz.Especial

Sobre el fallecimiento de Diana González, se ha informado que falleció por problemas derivados de la diabetes que padecía.

Asimismo, se dijo que en este torneo ya no jugó pues fue operada de una lesión en la rodilla, por lo que su último partido fue en febrero pasado.

Su cuerpo será velado en Toluca.

  • En el equipo América, Diana González jugaba como mediocampista.
  • Jugó en 24 partidos entre Apertura 2018 y Clausura 2019; se incluye Liguilla. 
  • En total, metió 7 goles.

Las condolencias por la muerte de Diana González no se han hecho esperar en la escena futbolística. Los equipos lamentan el fallecimiento:

0
comentarios
Ver comentarios