September 23, 2019 13:58


Filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala; policía busca a los responsables

Emiliano Sala
Emiliano Sala murió en un accidente de avión en enero pasadoAFP

La policía de Dorset calificó como vergonzoso el comportamiento de quien habría filtrado una supuesta foto del cuerpo del futbolista argentino.

El caso de Emiliano Sala no deja de empeorar, pues después de su trágica muerte y la de su padre hace algunos días, ahora se filtraron imágenes del cadáver del futbolista argentino, situación que ya es investigada por la policía. 

La policía de Dorset, en Inglaterra, señaló que ya se encuentra haciendo una investigación por la filtración de una supuesta foto del cadáver de Emiliano Sala, quien falleció el pasado mes de enero en un accidente de avión. 

Puedes leer: Restos de Emiliano Sala regresarán a su pueblo natal

Aunque fueron eliminadas rápidamente de las diferentes redes sociales, algunos medios de comunicación siguen publicando la fotografía. 

El futbolista de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba el canal de la Mancha con destino a Cardiff, donde comenzaría una nueva etapa de su carrera. 

Dos semanas después de su desaparición, su cuerpo fue hallado al interior de los restos del avión a 67 metros de profundidad. La autopsia reveló que Sala falleció a causa de lesiones sufridas en la cabeza y tronco, derivados del impacto. 

Recomendamos: Detienen a hinchas que se burlaron de la trágica muerte de Emiliano Sala 

Cabe mencionar que hace algunos días se dio a conocer que Horacio Sala, padre de Emiliano, falleció tras sufrir un infarto. 

También se encuentra la problemática que sostienen el Nantes y el Cardiff, pues el equipo de Gales no quiere hacer el pago al cuadro francés por la ficha del jugador argentino. 

Con información de The Mirror  

 

0
comments
view comments