No cabe duda de que Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y así lo demostró este sábado 28 de octubre, con un espectacular gol desde media cancha.

Todo ocurrió en el duelo donde el Bayern Múnich no tuvo piedad con el Darmstadt, equipo al que dio tremenda paliza 8 goles a 0, con todos los tantos anotados en el segundo tiempo.

Pero sin duda, el gol más espectacular de todos fue el segundo tanto de Harry Kane, al minuto 69, pues fue incluso desde atrás de la media cancha.

El delantero inglés recibió el balón de Thomas Muller atrás del centro del campo, desde donde se preparó y sacó un tremendo disparo que sorprendió al portero.

Con triplete de Harry Kane, Bayern Múnich destrozó 8-0 al Darmstadt

El Bayern Múnich sigue demostrando que no hay quién le compita en la Bundesliga, ahora con una goleada de 8-0 al Darmstadt, donde Harry Kane se lució con un triplete.

Fue un partido raro, pues el marcador iba 0-0 hasta el minuto 50, cuando Harry Kane abrió el marcador; en cuestión de minutos cayó la goleada.

Leroy Sané anotó al minuto 56 y 64; Jamas Musiala marcó al minuto 60 y 76; Thomas Müller al 71′, mientras que Harry Kane cerró su triplete con dos tantos más al 69′ y 88′.

Con este resultado, el Bayern Múnich se mantiene como líder de la Bundesliga con 23 puntos, producto de 7 triunfos y 2 empates.

Aunque aún así, el domingo podría bajar al segundo puesto, pues el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso podría tomar la punta en caso de ganar su partido.

Harry Kane lleva 12 goles en 9 partidos con el Bayern Múnich

Harry Kane cambió de aires, por fin dejó al Tottenham y recaló en el Bayern Múnich, equipo donde ha caído con el pie derecho, pues lleva 12 goles en 9 partidos.

Pero no solo eso, Harry Kane no es un delantero normal y corriente, también es un gran pasador y muestra de ello es que además de los 12 tantos, acumula 5 asistencias.

Es decir, en los nueve partidos que lleva en la temporada de la Bundesliga, Harry Kane ha participado 17 de los 34 goles que lleva el Bayern Múnich, el 50 por ciento.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok