Se vivió una jugada de ‘Antifutbol’ como se dice en el programa ‘Acción’, y es que Julio González, portero de Pumas, le dio un brutal rodillazo en la nuca a José Zúñiga.

Una acción que pudo haber terminado en tragedia, ya que en la televisión y en cámara lenta se le vio a José Zúñiga descomponer todo el cuerpo a la hora del impacto que le dio Julio González.

Por suerte, el golpe no pasó a mayores complicaciones, el jugador colombiano pudo continuar en el terreno de juego a pesar del tremendo golpe de Julio González.

Además, tuvo una pequeña recompensa, ya que ese golpe de Julio González a José Zuñiga significó un penal para Xolos. Sin embargo la polémica no quedó ahí, ya que ese brutal rodillazo solo fue castigado con una tarjeta amarilla.

Pumas deja escapar el resultado ante Xolos, gracias a Julio González

Pumas y Xolos se enfrentaron en el Estadio Universitario, en la Jornada 11. Parecía un partido de trámite para los locales, hasta que Julio González apareció.

Y es que en el primer tiempo, Pumas lo ganaba 2 por 0, incluso no parecía haber respuesta de Xolos, hasta que el festival de errores defensivos comenzó. Primero, Magallán le dio un codazo al delantero de Xolos, y como resultado marcaron penal, además de su expulsión.

Después, Pumas, logró adelantarse 3 goles a 1, a pesar de tener un hombre menos. Pero Caséres le dio vida al partido, ya que con una mano, le dio otra oportunidad a Xolos de empatar mediante otro penal.

Y no contentos, Julio González dio la estocada final, con el rodillazo a Zúñiga, regaló otro penal y el 3 a 3 final.

Pumas cae de los primeros lugares

Parece que el buen comienzo de los Pumas en este torneo de Liga MX fue un espejismo, ya que los últimos resultados no le han favorecido para nada.

De hecho todo empezó desde la derrota de Pumas ante las Chivas, después, Rayados le propinó otra goleada de la que parece no se puede reponer.

Ahora después de 11 jornadas está en octavo lugar con 16 puntos.