Álvaro Morales se encargó de enviarle un brutal mensaje a sus compañeros de ESPN, que en días pasados sugirieron que las porterías del futbol femenil querían porterías más chicas.

Álvaro Morales no tuvo temor de decir las cosas como son y dejó en claro su apoyo para que las reglas con las que se juega actualmente el futbol femenil, se mantengan tal cual.

En una nueva edición de Futbol Picante y junto a Desirée Monsiváis, histórica delantera de la Liga MX Femenil; dijo lo siguiente en contra de los comentarios de David Faitelson y Mauricio Ymay.

“Dejen las porterías como están, es en pro del espectáculo. En pro del espectáculo no pueden reducir las porterías, porque lo que le gusta a la gente, son los goles”, sentenció el polémico periodista.

Desirée Monsiváis secundó las palabras de “El Brujo”, añadiendo que en pro del espectáculo, las jugadoras necesitan subir sus estándares y nivel de exigencia para estar a la altura del desafío.

Futbol Femenil: ¿Por qué las reglas no tienen que cambiar para “mejorar” el desempeño de las jugadoras?

El debate sobre si algunas reglas del futbol femenil deberían ser modificadas para un “mejor” desempeño de las jugadoras, ha dividido a Álvaro Morales, a sus compañeros de ESPN y hasta a los aficionados del deporte.

Sin embargo, una de las voces autorizadas del balompié femenino en nuestro país; Desirée Monsiváis, ha defendido a capo y espada la no modificación del reglamento en la competencia.

La razón que da la histórica de Rayadas de Monterrey y la Liga MX Femenil es sencilla; las mujeres se sienten a gusto jugando bajo los conceptos en los que fue concebido el futbol varonil.

E incluso ha dicho que aquello que pareciese una dificultad para muchos, en realidad es una prueba para crecer profesionalmente y como atletas.

¿Quién es Desirée Monsiváis; jugadora que ha causado revuelo por sus comentarios de futbol femenil en ESPN?

Desirée Monsiváis se ha encargado de dejar un legado lleno de éxitos en la Liga MX Femenil, sin embargo, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, por sus comentarios de futbol femenil en ESPN.

La ex delantera de Rayadas de Monterrey y refuerzo bomba del Club Pumas femenil para el Apertura 2023, se ha encargado de defender los ideales de muchísimas futbolistas con respecto a como deben ser las reglas con las que juegan.

La arquitecta del gol”, de 35 años de edad, es fiel creyente de que las futbolistas tienen todo para alcanzar un gran potencial, aún si se desempeñan bajo las reglas del balompié varonil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok