México.- Luego de las dos primeras jornadas de MLS, el “Chicharito” Hernández continúa siendo una sombra, un mero fantasma, en el campo de juego.

Lo anterior debido a que suma más entrevistas y apariciones comerciales que goles, hecho que provocó que recibiera severas críticas por parte de los fans del LA Galaxy, donde es el jugador mejor pagado.

Después de que el conjunto angelino perdiera por la mínima diferencia ante el Vancouver el pasado sábado 7 de marzo, los fans del equipo cargaron contra Javier Hernández, incluso algunos, en tono irónico, preguntaron cuándo debutaría oficialmente, ya que hasta ahora su aporte ha sido inexistente

Otros más criticaron que el ex Chivas sea “ajonjolí de todos los moles” en Los Ángeles, pues un día aparece en los foros de TV, al otro en la cancha de los Lakers y hasta en encuentros de hockey sobre hielo.

“¿En dónde está ‘Chicharito’, haciendo más entrevistas? Está en todos los canales, menos sobre el campo”.<br>

Fan del Galaxy

Mientras otros mexicanos triunfan, él sigue con la pólvora mojada

“Chicharito” Hernández suma 180 minutos dirimidos con el Galaxy; sin embargo, su rendimiento ha estado muy por debajo de el esperado, y es que no hay que olvidar que fue contratado para cubrir el hueco de Zlatan Ibrahimovic.

“No puedo esperar a que ‘Chicharito’ haga su debut, ya pasaron dos partidos”.<br>

Fan del Galaxy

Tal desempeño contrasta con el ofrecido por gente como Carlos Vela, Alan Pulido, quienes suman cada uno dos goles para LAFC y Sporting KC respectivamente, por ende, algunos seguidores consideraron que lo mejor es que Hernández cuelgue los botines, toda vez que su incorporación ha resultado una “estafa”, ya que sólo es “un vende playeras” y no marca goles.

“La MLS es la Liga más fácil del mundo y ‘Chicharito’ no puede anotar. Necesita retirarse lo antes posible”.<br>

Fan del Galaxy