Alex Padilla regresó a la acción luego de que el Athletic Club de Bilbao cancelara el préstamo con Pumas, no obstante, su vuelta al futbol europeo no resultó como esperaba pues en menos de 5 minutos recibió dos goles.
Alex Padilla regresó al Athletic Club de Bilbao con la esperanza de tener minutos en la cancha y ahora que el equipo español se encuentra en la pretemporada, se realizó un partido contra el Liverpool de la Premier League.
El Athletic Club de Bilbao ha tenido una pretemporada complicada con tres derrotas en los últimos partidos amistosos, por lo que dicho encuentro contra el Liverpool fue una gran oportunidad para Alex Padilla.




Cabe mencionar que Liverpool y Athletic Club de Bilbao se han enfrentado en varias ocasiones, de las cuales el equipo de la Premier league lleva la ventaja con cuatro victorias, mientras que el conjunto de LaLiga solo suma un triunfo y un empate.
El amargo regreso de Alex Padilla: El ex de Pumas recibe dos goles en menos de 5 minutos
Alex Padilla tuvo otro amargo partido, su segundo como titular, pues en tan solo cinco minutos recibió dos goles. Uno al minuto 2 por parte de Rio Ngumoha y otro al minuto 5 de Darwin Núñez.
Pese a que muchos pensarían que Alex Padilla y el Athletic Club de Bilbao se repondrían de los goles tempraneros, llegó un autogol por parte del ex de Pumas al minuto 42.
El que alguna vez fue arquero de los universitario había atajado el tiro de un jugador del Liverpool, pero el disparo iba con mucha potencia y terminó desviándose hacia su propia portería.



¿Cómo quedó el Liverpool vs el Athletic Club de Bilbao?
El Liverpool aprovechó los errores que tuvo Alex Padilla para incrementar su ventaja sobre el Athletic Club de Bilbao.
El partido finalizó 4-1 en favor de los Reds, no obstante, disputarán un segundo juego a las 13:00 horas, tiempo del centro de México para que los entrenadores puedan observar a toda su plantilla.