Edson Álvarez vive un gran momento en el AFC Ajax y muestra de ello que es titular indiscutible, pero ahora también que fue incluido en el 11 ideal de la Jornada 6 de la Eredivisie.

Fue a través de sus redes sociales donde Edson Álvarez presumió ser parte de la alineación ideal de la Jornada 6, en la que el Ajax goleó 5-0 al Fortuna Sittard.

El canterano del Club América no fue el único jugador del equipo de Amsterdam que apareció en la alineación, pues también lo hicieron Mazraoui, Tagliafico y Tadic.

Edson Álvarez, en el 11 ideal de la Eredivisie

Edson Álvarez, jugador clave en la victoria del Ajax

Pese a que no logró meter ninguno de los cinco goles con los que el Ajax goleó 5-0 al Fortuna Sittard, Edson Álvarez fue fundamental para el buen funcionamiento del equipo.

Y es que, de acuerdo al sitio ‘Statiskicks’, Edson Álvarez fue el jugador con más pases precisos (75) y más recuperaciones (12) entre todos los jugadores del partido.

Edson Álvarez anotó su primer gol de la temporada con el Ajax

El AFC Ajax es líder de la Eredivisie tras las primeras seis jornadas con 16 puntos, producto de cinco triunfos y un sólo empate.

Lo que llama la atención de este equipo es la capacidad goleadora que tiene, pues en los cinco partidos que ha disputado ha anotado 27 goles y sólo ha recibido uno.

¿Qué sigue para el Ajax de Edson Álvarez?

El Ajax de Edson Álvarez volverá a la actividad este sábado cuando se mida al Groningen, equipo que no pasa su mejor momento al marchar en la parte baja de la tabla.

Pero eso no será todo para el cuadro holandés, pues a mitad de semana volverá a jugar en la Champions League cuando reciba al Besiktas de Turquía.

En el torneo de Europa, el Ajax comenzó con una holgada victoria 5-1 sobre el Sporting de Lisboa, con lo que sumó tres puntos importantes para colocarse líder de grupo.