Donovan Carrillo vuelve a la actividad en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing, en los que ya hizo historia al clasificarse a la gran final de Patinaje Artístico.

Después de poner el nombre de México en lo más alto a nivel mundial, el patinador de Jalisco volverá a deleitar en la pista de hielo, ahora en la gran final en busca del éxito y por qué no, una medalla.

La actuación de Donovan Carrillo, quien dio un emotivo mensaje tras su debut olímpico, comienza en punto de las 19:30 horas (Centro de México); síguelo en vivo aquí.

Donovan Carrillo termina histórica actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Donovan Carrillo por fin salió a la pista para hacer su presentación en la gran final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

El patinador mexicano de 22 años dio una gran actuación al ritmo de las canciones Perhaps, Sway, Maria, Bailar; sin embargo, sufrió una caída que, sin duda, le mermará en su calificación final.

La puntuación del programa libre fue de 138.44, para un total de 218.13 puntos, con lo que, momentáneamente, se coloca en el cuarto lugar general, aún con 18 patinadores por participar.

Donovan Carrillo, a la espera de salir a la pista; ya van 3 competidores

Donovan Carrillo se encuentra a la espera de salir a la pista, pues hasta el momento ya van tres competidores que llevaron a cabo su rutina.

Tras las actuaciones de los primeros tres patinadores, el ruso Andrei Mozalev es primer lugar con 233.33 puntos, seguido del suizo Lucas Britschgi (212.58) y el ucraniano Ivan Shmuratko (205.76)

Donovan Carrillo será el sexto en salir a la pista

Donovan Carrillo será el sexto patinador en salir a la pista en esta gran final de Patinaje Artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

El mexicano será el sexto y último del primer grupo de finalistas en salir a la pista; se tiene programado que sea a las 20:17 horas cuando comience su rutina.

Donovan Carrillo estará en la final de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Donovan Carrillo ya se prepara para entrar en acción en la final

Donovan Carrillo ya se encuentra preparándose para entrar en acción en la gran final de Patinaje Artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing.

El patinador mexicano será uno de los primeros en actuar en la gran final, la cual se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de la Capital.

Mientras tanto, Donovan Carrillo mandó un mensaje para la niñez y juventud mexicana, a través de un video que fue compartido por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Donovan Carrillo hizo historia para México en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

Donovan Carrillo hizo historia para México en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, los cuales se llevan a cabo en Beijing, capital de China.

El patinador mexicano, quien comenzó entrenando en las pistas de centros comerciales, tuvo una magnífica actuación que le valió para una calificación de 79.69, la mejor de su carrera.

Además, se convirtió en el primer mexicano en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 30 años, además de que se clasificó a la final, siendo el único latinoamericano.