Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, confirmó que se llegó la decisión de posponer el partido entre Chivas y Atlas debido a la llegada de Huracán Patricia a territorio de nuestro país.

El juego se reprogramó para las 20:30 horas del miércoles 11 de noviembre, en plena Fecha FIFA en la que el Tri debutará en la Eliminatoria rumbo Mundial Rusia 2018.

Esta decisión se tomó en base a la información obtenida por parte de autoridades de gobierno de Jalisco, además de Protección Civil.

?La autoridad es la que tiene la mayor y mejor información de lo que está sucediendo. Tanto Atlas como Guadalajara y la Liga estuvimos en contacto para tener certeza que lo mejor para todo mundo es suspender el partido y se decidió eso?, señaló Bonilla a la cadena TDN.

El Presidente de la Liga agregó que el partido a celebrarseen el Estadio Banorte entre Dorados y Tigres sigue en pie pese a la proximidad del estado de Sinaloa a la zona de impacto del huracán Patricia.

?En principio no hay argumentos para suspender el partido y estamos en contacto para conocer lo que sucederá con otras plazas en las que habrá partidos y teniendo la información estar orientados a dónde tenemos que movernos?,señaló el directivo.

Por su parte, la Segunda División Anunció la suspensión de los siguientes partidos: 

Coras F.C. vs Murciélagos F.C.

Cachorros U de G vs Loros de la U. de Colima

Irapuato vs Guadalajara Premier

Real Zamora vs Necaxa

Tecomán F.C. vs Llaneros G. Victoria

Mineros Fresnillo vs Académicos Atlas

Club Deportivo Uruapan CDU vs Atlético San Luis

Reboceros de la Piedad vs Univ. Aut. Tamaulipas