Diego Lainez sigue llamando la atención en el futbol español y ahora lo hizo por un espectacular túnel sobre Casemiro, mediocampista del Real Madrid que es considerado como uno de los mejores del mundo en su posición. 

Fue en los primeros minutos del complemento entre Betis y Real Madrid cuando Diego Lainez tomó el balón por la banda derecha a toda velocidad y primero superó a Rodrygo.

Fue después cuando llegó Casemiro para la labor defensiva; sin embargo, no contó con la habilidad del mexicano, quien le hizo un túnel ante la mirada de Zinedine Zidane. 

Diego Lainez fue titular ante el Real Madrid 

Diego Lainez volvió a ser titular con el Real Betis y lo hizo ni más ni menos que ante el Real Madrid, en un partido correspondiente a la Jornada 32 de La Liga de España. 

Lainez Leyva tuvo una buena actuación, siendo el jugador más peligroso del Betis, aunque no tuvo mucha suerte y no pudo marcar. Salió de cambio al minuto 80 y dejó su lugar a Juanmi Jiménez. 

El otro futbolista mexicano del Betis, Andrés Guardado, también fue titular y jugó 88 minutos. 

Betis le complica la vida al Real Madrid

El Real Betis le complicó la carrera por el título de La Liga al Real Madrid, equipo que vuelve a quedar en desventaja con respecto al Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Y es que el partido terminó empatado sin anotaciones, lo cual deja al Real Madrid, de forma momentánea, en el segundo lugar de la tabla general con 71 puntos. 

El líder sigue siendo el Atlético de Madrid con 73 puntos, con su partido de la jornada por disputar, mientras que el Barcelona es tercer con 68 unidades y con dos partidos pendientes. 

Por su parte, el Betis llegó a 50 puntos con los que se colocó en la sexta posición, en puestos de Europa League.